Grados

La mejor formación para adentrarte en el mundo profesional

  • Doble grado en Relaciones Internacionales y Derecho

    Doble grado en Relaciones Internacionales y Derecho

    En nuestra sociedad actual, cada vez más globalizada, compleja e interconectada es indispensable la presencia de profesionales que sean capaces de evaluar tanto la realidad nacional como la internacional.
  • Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho

    Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho

    Este tipo de grados está dirigido a alumnos con gran capacidad de trabajo, maestría para gestionar el tiempo y grandes dotes de organización. El alumno debe saber combinar herramientas matemáticas y conceptos propios del Derecho.
  • Grado en Medicina

    Grado en Medicina

    El objetivo fundamental del Grado de Medicina es formar médicos con conocimientos y habilidades clínicas adecuadas para diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades más prevalentes y para iniciar una formación especializada.

Otros servicios

Grado en Economía (Bilingüe) + Leadership and Governance Program

Para analizar la realidad económica contemporánea se requiere una preparación amplia y rigurosa. Economics, Leadership and Governance combina una increíble formación en economía con conocimientos filosóficos, jurídicos, políticos y de relaciones internacionales. Estas disciplinas aportan las habilidades fundamentales para la correcta toma de decisiones en entornos complejos, desde la perspectiva del servicio y mejora de la sociedad actual.

Grado en Periodismo (Bilingüe)

 
El Programa bilingüe de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra  está destinado a preparar profesionales de la comunicación con un perfil internacional. La globalización de los contenidos y de las audiencias, así como la proliferación de compañías multinacionales de comunicación, ha provocado una alta demanda de titulados capaces de dirigirse a públicos internacionales y multiculturales. Durante los cuatro años que dura este grado, los alumnos cursarán 240 ECTS (27 son optativos), y la mitad de ellos (120) en inglés.

Grado en Bioquímica (Orientación biomédica)

 
El Grado de Bioquímica de la Universidad de Navarra  tiene una clara orientación a la investigación biomédica. También incluye el estudio molecular de los mecanismos que utiliza la enfermedad, y los abordajes moleculares para el escrutinio, diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades humanas utilizando los conocimientos derivados de las ciencias moleculares de la vida y sus aplicaciones.

Grado en Filosofía, Política y Economía

El grado en PPE capacita al alumno para dar respuesta a los retos políticos y económicos a los que se enfrenta el mundo contemporáneo, desde una perspectiva multidisciplinar. La Filosofía permite formar una razón crítica, desarrollando una argumentación lógica y un juicio riguroso. La Política analiza el significado y alcance de las políticas públicas. 

Grado en Diseño

El desarrollo de las capacidades creativas de sus alumnos es una seña de identidad de la Universidad de Navarra y el soporte de un nuevo grado en Diseño/Design. Apoyado en el prestigio del Museo y de la Escuela de Arquitectura, dota al estudiante de un alto nivel cultural, unas habilidades técnicas y un dominio de los procesos creativos que le permiten asumir el liderazgo de los equipos de diseño en una sociedad post-industrial.

Doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética

El doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es la formación más completa del mundo biosanitario. El alumno que curse con éxito este doble grado contará con dos títulos oficiales y tendrá acceso a dos profesiones sanitarias totalmente complementarias y que le permitirán convertirse en un experto en el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética.

Grado en Management Assistant (ISSA)

La Universidad de Navarra es la única en España que imparte el grado oficial en Asistencia de Dirección-Management Assistant. Desde 1963 ISSA School of Management Assistants es referente en el mundo empresarial por adaptarse a la demanda del mercado laboral en cada momento. 

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu universidad? ¡Llámame sin compromiso!
 

848 847 362