Grado en Periodismo (Bilingüe)

Grado en Periodismo (Bilingüe)
 

El Programa bilingüe de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra está destinado a preparar profesionales de la comunicación con un perfil internacional.

La globalización de los contenidos y de las audiencias, así como la proliferación de compañías multinacionales de comunicación, ha provocado una alta demanda de titulados capaces de dirigirse a públicos internacionales y multiculturales.

El grado de Periodismo (bilingüe) en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, comenzó su andadura en septiembre del año 2009, se imparte en lengua española e inglesa en modalidad presencial que asegura la óptima comprensión de conocimientos y habilidades previstas en el plan de estudios.

Durante los cuatro años que dura este grado, los alumnos cursarán 240 ECTS (27 son optativos), y la mitad de ellos (120) en inglés.

El grado de Periodismo (bilingüe) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra proporciona una sólida formación tanto humanística, pedagógica y empresarial. Ayuda a desarrollar múltiples ámbitos intelectuales, forja un acentuado espíritu crítico y dota a los alumnos de una cualificación profesional que es necesaria para poder desenvolverse sin problema en el mercado laboral. Además, ofrece distintas especializaciones en ámbitos con gran demanda laboral.

Llámanos al teléfono 848 847 362 y obtén más información sobre este grado de comunicación.
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu universidad? ¡Llámame sin compromiso!
 

848 847 362