Doble grado en Relaciones Internacionales y Derecho

Doble grado en Relaciones Internacionales y Derecho
 

En nuestra sociedad actual, cada vez más globalizada, compleja e interconectada es indispensable la presencia de profesionales que sean capaces de evaluar tanto la realidad nacional como la internacional.

El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho de la Universidad de Navarra ofrece herramientas a los alumnos del aparato conceptual y de las capacidades prácticas propias de las dos disciplinas académicas.

¿Cuáles son los motivos para poder estudiar este doble grado en Universidad de Navarra?

- Seis años académicos: Al tratarse de un doble grado han de cursarse un total de 360 ECTS.
- Programa bilingüe: Este tipo de estudios se completa de modo bilingüe castellano-inglés.
- Estancias On site: Durante los tres primeros cursos los alumnos realizarán estancias en países como: Estados Unidos, Oriente Medio o China.
- Intercambios: Durante los dos últimos cursos los alumnos pueden realizar intercambios de un semestre de duración con universidades de todo el mundo.
- Prácticas: Las prácticas curriculares son realizadas en organismos supranacionales, ONG, multinacionales, etc. Además, el último año de grado se dedica a preparar al alumnado para el mercado laboral.
- Tercera lengua: Contando con el inglés y el castellano también está disponible la posibilidad de aprender una tercera lengua como: francés, alemán, chino, árabe, etc.

Solicita más información llamando al teléfono 848 847 362.
¿Necesitas asesoramiento para elegir tu universidad? ¡Llámame sin compromiso!
 

848 847 362