Los diferentes grados que pueden cursarse en la Universidad de Navarra

Los diferentes grados que pueden cursarse en la Universidad de Navarra

Los diferentes grados que pueden cursarse en la Universidad de Navarra (Facultad de Derecho) y las salidas profesionales que tiene esta opción de estudios

En Universidad de Navarra ofrecemos una amplia variedad de grados para cursar en la Facultad de Derecho, con numerosas salidas profesionales y opción de estancias o intercambios en otras universidades nacionales e internacionales:

Grado en Derecho (4 años): con un amplio abanico de salidas profesionales que abarcan desde el ámbito jurídico hasta el económico, pasando por la empresa, el sector bancario, la carrera diplomática o la realización de oposiciones.

Grado en Derecho + DECO: Diploma en Derecho Económico (4 años): para aquellos alumnos que quieran dedicarse a la dirección empresarial, la asesoría jurídica y fiscal de empresas o la preparación de oposiciones.

- Grado en Derecho + AALP: Anglo-American Law Program (4 años): incluye derecho europeo y angloamericano. Grado completamente en inglés.

Grado en Derecho + IBLP: International Business Law Program (4 años): está destinado a ofrecer la formación necesaria en aspectos legales primarios dentro del ámbito del negocio internacional. Grado completamente en inglés, compatible con el AALP (Anglo-American Law Program).

- Grado en Derecho + GLP: Global Law Program (4 años): título obtenido por aquellos alumnos que, además de finalizar el grado de Derecho, hayan aprobado de 16 cursos de AALP y IBLP más 2 seminarios, y se inscriban en el curso de Global Lawyer en su cuarto y último año de estudio.

Doble Grado en Derecho y Filosofía (6 años): gracias al conocimiento de los porqués más radicales del Derecho permite al estudiante adquirir una distancia crítica, necesaria para renovar, cambiar, mejorar ese mismo Derecho en los diferentes ámbitos donde éste actúa.

- Grado en Relaciones Internacionales (4 años): programa bilingüe (español e inglés), aporta a los alumnos conocimientos suplementarios sobre otras disciplinas como la historia, la política, la ciencia, la comunicación o la economía. Damos la oportunidad de realizar prácticas en administraciones públicas y empresas privadas durante los años de formación.

Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho (6 años): provee a los alumnos del aparato conceptual y de las capacidades prácticas propias de las dos disciplinas académicas. En cuarto y quinto, los alumnos realizan dos intercambios académicos, de un semestre de duración, con alguna de las universidades de todo el mundo con las que la Facultad de Derecho tiene acuerdos.

- Doble Grado en Relaciones Internacionales e Historia (6 años): este programa único en España tiene como objetivo dotar a los alumnos de una educación interdisciplinar y de vanguardia. Programa bilingüe con estancias onsite e intercambios en cuarto y quinto con dos intercambios académicos.

- Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (6 años): gracias a la combinación de materias de ADE y Derecho, los alumnos deben sentirse cómodos en el manejo de conceptos y herramientas matemáticas además de ser capaces de estudiar y entender conceptos de Derecho.

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (bilingüe) (6 años)

- Doble Grado en Economía y Derecho (6 años): combina docencia bilingüe (al menos el 50% de los créditos de ADE se imparten en inglés) y la posibilidad de realizar dos intercambios en universidades extranjeras.

Doble Grado en Economía y Derecho (bilingüe) (6 años): ofrece formación sobre el mundo de las instituciones y de la gestión pública gracias a la investigación sobre cuestiones de carácter económico y los aspectos legales de las relaciones entre individuos, instituciones y países.

Para conocer más sobre los grados que ofrecemos en Universidad de Navarra, visita nuestra web ahora.

Author: Universidad de Navarra

848 847 362