Carreras universitarias mejor pagadas en España

Carreras universitarias mejor pagadas en España

Muchas veces pensamos antes de comenzar nuestros estudios que es lo que más nos conviene para nuestro futuro. Si has dudado sobre qué carrera escoger con vistas a al sueldo que vayas a ganar en un futuro te contamos cuáles son las carreras universitarias mejor pagadas en España.

Medicina

En los países pertenecientes a Asia o Europa esta profesión merece todo el respeto posible. Al médico se le trata como a un personaje público que salva vidas. Según la formación de la que disponemos en España, la medicina tiene muchas especialidades. El secreto de la medicina para obtener una buena remuneración es especializarse muy concretamente en un campo de esta ciencia.

Psiquiatría

En este tipo de estudios se aprende a interpretar el comportamiento relativo de la mente humana y las diversas afecciones psicológicas que pueden afectar a nuestra psique. La facturación habitual que puede tener un psiquiatra puede igualar a la de un doctor en medicina, siempre y cuando esté bien formado y especializado. 

Física

Tiene una gran repercusión en el mundo laboral. Este tipo de estudios permite llevar a cabo varias ingenierías. Por este motivo, los profesionales que ejercen como físicos suelen tener un salario bastante amplio.

Química 

Sucede una cosa muy similar que con la física. La industria farmacéutica busca continuamente profesionales formados en esta materia.

Arquitectura 

Es una de las disciplinas que puede afectar a la vida de las personas de forma directa. Darle forma a una construcción requiere que nos formemos de una manera muy exigente. El premio por saber hacer bien nuestro trabajo es un salario muy amplio y la consideración de ejercer una profesión que casi se estima como un arte.

Ingeniería en telecomunicaciones

En un mundo en el que no para de desarrollarse la tecnología esta es una de las carreras con más futuro que podemos encontrar. Las telecomunicaciones mueven al mundo y eso tiene un precio, el sueldo de los ingenieros que lo permiten. 

Una vez visto esto, puede que hayamos aclarado tus dudas a la hora de comenzar una carrera… o no. Aun así, siempre puedes buscar el consejo que necesitas en Universidad de Navarra.

Author: Universidad de Navarra

848 847 362